Garantía

Garantía del servicio

JSL cuenta con el aval de Enjoy Animacion, empresa de servicios de animación, ocio, entretenimiento, socorristas y espectáculos profesionales dentro del sector hotelero.

JSL está evolucionando día a día, logrando que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros servicios.
Durante toda la temporada dirigimos, cuidamos y supervisamos a los diferentes profesionales contratados.
JSL se hace cargo de las altas en la seguridad social, impuestos a cargo del personal, vacaciones del mismo, bajas por enfermedad, uniformidad, además de arreglar los papeles de trabajo y formularios necesarios, de los ciudadanos de la Unión Europea, para preparar los contratos de trabajo.
Los sistemas de control e información de JSL responden a una necesidad de gestionar todos los procesos de contratación de personal de una manera clara, segura y responsable.
El cliente recibe información puntual y detallada.
JSL intenta siempre integrar trabajadores de la misma nacionalidad para que el cliente se sienta como en casa, ofreciendo diferentes nacionalidades

Antes de empezar a prestar los servicios solicitados, JSL presentará al cliente diversos documentos como, por ejemplo, contrato de servicio, copia de alta de la Seguridad Social de los trabajadores incorporados, Certificado de la Seguridad Social de estar al corriente de pago.

Copia firmada y leída del Plan de Prevención de Riesgos Laborales por el personal contratado, copia firmada y aceptada por los trabajadores de las normas internas, póliza de responsabilidad civil, entre otros….